Vecinos de la Floresta y Andes celebran sus aves

LA FIESTA DE LAS AVES VISITA LA FLORESTA Y ANDES

Estamos listos para celebrar las aves del río Arzobispo con los vecinos del sector

La décima Fiesta de las Aves invita a los vecinos de los barrios Andes y Floresta a celebrar las aves. La Policía Ambiental se ha unido a la Fundación Aves Colombianas para realizar esta actividad en honor a las aves del Río Arzobispo. Durante seis horas el equipo de la Fiesta de las Aves estará esperando a todas las personas y familias que quieran pasar un buen rato jugando, divirtiéndose y aprendiendo sobre las aves.

Este sábado 9 de marzo los vecinos del Parque Público canal del Río Negro (Calle 94 #65a – 01 – Junto al CAI, detras de Cafam de la Floresta) podrán divertirse y aprender con las actividades que tenemos preparadas: El oráculo de las aves, la mesa de dibujo y color para grandes y chicos,  la carrera de observación para aprender sobre las aves del Río Arzobispo y nuestra tradicional actividad ‘ojos de pajarero’, los invitamos a jugar y aprender sobre aves.

Las actividades son de libre acceso – sin costo.

La Fiesta de las Aves Urbanas es una estrategia de divulgación de la aves de la ciudad de Bogotá diseñada por la Fundación Aves Colombianas para despertar entre los Bogotanos el interés por la observación de aves en humedales, ríos y parques de la ciudad.

Las actividades se realizan con el apoyo económico de la Beca Travesías Urbanas: Bogotá Vive Natural de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá y el valioso apoyo de la Policía Ambiental.

Disfrute en familia de esta actividad que nos invita a celebrar la riqueza natural de nuestra ciudad.

¡Que vivan nuestras aves!

Fiesta de las Aves Urbanas.

https://www.facebook.com/FiestaDeLasAves

Escuche a Miguel Rincón anunciando el evento 😉